SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 22 Julio 2017

Tarde de sinsabores en el Gigante

Sábado 26 de Marzo de 2016 21:22

 

alt

La primera local de Chaco For Ever cayó este sábado por a 2 a 0 ante Escuela Municipal de Fontana, por la segunda fecha del torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol. La tercera albinegra, en tanto, logró una goleada por 4 a 0 ante el mismo rival.

 

 

El próximo rival de For Ever en el certamen liguista será Estudiantes, a quien enfrentará el próximo miércoles, en cancha de Bancarios, a las 14.30 con la tercera y a las 16.30 con la primera.

La tercera albinegra estuvo iluminada como la tarde en el Gigante de la Avenida y logró una muy buena victoria por 4 a 0, con goles de Ciarlantini, Duarte, Riveros y Siri.

El equipo dirigido por Igidio Gómez tuvo ante Escuela Municipal de Fontana el dominio de las acciones, pero no pudo conquistar el partido. En el primer tiempo, sufrió sólo dos situaciones de riesgo, pero una terminó en gol, a los 27 minutos, tras un cabezazo del lateral izquierdo Germán Verón.

La apertura del marcador desconcertó a los jugadores albinegros, que una vez repuestos del golpe salieron a buscar el resultado con un remate de Matías Argüello, salvado sobre la línea, y otro tiro del 9 que sacó el arquero Eduardo Garcete.

En el complemento, con el ingreso de Rodrigo Cáceres por Facundo Suárez, For Ever salió dispuesto a dar vuelta el marcador. A los 11’, el recién ingresado habilitó a Argüello y tras dejar a dos defensores en el camino, definió al arco y fue el portero quien le negó el gol.

Luego fue un centro desde la derecha, a la cabeza de Emiliano Rodríguez, que se fue ancho, y a los 27, una tijera de Cáceres con el mismo destino. La escuadra albinegra hilvanaba sucesivas ofensivas sin poder quebrar el arco defendido por Garcete.

Lo tuvo Braian Roldán, quien ingresó por Walter Chapo a los 20’, con un remate desde afuera del área tras un doble enganche, que salió apenas ancho haciendo suspirar a la tribuna.

En una jugada aislada, a los 34’, luego de un pelotazo largo que dejó al delantero taninero a mano con el arquero Leandro Ledesma y el defensor Fabricio Burgos, el árbitro marcó penal y expulsión para Burgos. Rogelio Coronel cobró la falta y puso el 2 a 0 definitivo.

Con un jugador menos, For Ever siguió buscando sin perder la garra, empujando a Escuela Municipal de Fontana  hacia su arco. Sobre el final, llegó la expulsión del 9 visitante, Joan Toro Hincapié por doble amarilla y ya en el ocaso del partido, a los 49, vio la roja Elías Sena. 

 
top