SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

Volver a los entrenamientos

Lunes 28 de Marzo de 2016 18:24

alt

El primer equipo de Chaco For Ever comenzó la semana con entrenamientos, a la orden del DT Pedro Dechat, preparando el próximo partido de local por la octava fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”, contra Guaraní Antonio Franco de Misiones.

 

En el predio de San Diego, los jugadores realizaron trabajos físicos y movimientos con pelota, bajo la orden de Dechat, quien asumió la semana pasada como el nuevo director técnico del Albinegro, con el objetivo de clasificarlo para la segunda ronda del torneo de ascenso.

 

El defensor Pablo Russo continúa con trabajo diferenciado, tras la lesión que sufriera en la primera ronda, justamente contra Guaraní Antonio Franco, en la cancha de Villa Sarita, en Posadas (Misiones).

Otro que realizó trabajos diferenciados fue Franco Cabrera, el volante sufrió un fuerte golpe en la zona costal en el partido contra Sarmiento. Por esa razón, ambos jugadores son duda para el próximo partido de For Ever.

En cambio, el delantero Juan Manuel Ferreyra ya se entrenó con normalidad y a la par del resto de sus compañeros, por lo que podrá ser tenido en cuenta por el técnico Dechat para el próximo partido de local.

For Ever, actualmente con 7 puntos, buscará un triunfo ante los misioneros que lo vuelvan a posicionar entre los punteros de la zona, para poder acceder a la segunda ronda del Torneo Federal “A” que otorga un ascenso al Nacional “B”.

 
top