SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 24 Marzo 2017

Los chicos ponen Quinta a fondo

Lunes 28 de Marzo de 2016 20:12

alt

Ultimando detalles camino al inicio de temporada dialogamos con Walter Ameri y Jorge Alarcón, responsables de la Quinta División del Club Chaco For Ever. Los chicos nacidos entre 1999 y 2000 ya esperan el mes de abril para debutar en el campeonato.

 

“Realizamos un muy buen trabajo durante la Pretemporada, porque los chicos entendieron que es un año muy competitivo, y por eso en doble turno pusimos al equipo en un nivel óptimo. Lo que se planificó allá por los comienzos de febrero, hoy creemos que está logrado”, señalaron.

 

Mucho trabajo físico más el desarrollo en cancha del trabajo con pelota pone a los conductores del plantel con grandes expectativas para este 2016.

“En forma minuciosa trabajamos con cada jugador, tenemos dos planteles que están en condiciones de pelear de igual a igual con cualquiera, además tenemos un buen relevo, es decir cualquiera está en condiciones de ser titular y el complemento de un plantel serio, nos da la certeza de que contamos con 3 arqueros que te dan seguridad debajo de los 3 palos. Estamos convencidos que es muy bueno lo que se hizo y esperamos el arranque del Torneo”, explicaron Ameri y Alarcón.

 

Resta muy poco para el pitazo inicial y mostramos algo más de lo que presentará Chaco For Ever en las canchas de la Liga desde el 3 de abril.

 
top