SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 28 Marzo 2017

Una tarde Albinegra

Viernes 01 de Abril de 2016 16:24

alt

Chaco For Ever tuvo alegría completa en la tercera fecha de la Liga Chaqueña de Fútbol, disputada entre semana, ya que tanto el equipo de la Primera local como el de la Tercera vencieron a Estudiantes de Villa Gobernador Ferré.

 

En el estadio de Bancarios, ante una discreta cantidad de público, el equipo Albinegro obtuvo su primer triunfo en el campeonato, recuperándose así de la última derrota, al imponerse por 2 a 0 a Estudiantes con goles de Emiliano Rodríguez y Matías Argüello, con una gran definición.

 

En tanto, la Tercera continúa con su invicto y su marcha triunfal, ya que consiguió su tercer triunfo consecutivo, en igual cantidad de partidos disputados. Los chicos ganaron por 3 a 1, con goles de Leonardo Alderete, Gabriel Mántaras y Luciano Barboza.

TRIUNFO DE LA PRIMERA

En el primer tiempo del partido de Primera que disputaron For Ever y Estudiantes, se metió mucho, demasiadas infracciones a destiempo y poco juego, dándole pie al árbitro del partido a sacar varias amarillas.

En la segunda parte de los primeros 45 minutos, se pudo ver que el Rojo de Villa Prosperidad buscó con una serie de pelotas paradas y el Albinegro respondió con dos jugadas netas de gol de Argüello, pero no  lograron quebrar el 0.

Ya en el segundo tiempo, Estudiantes fue decidido a buscar el primer gol de la tarde, tuvo dos chances de Juan Carlos Girón pero fueron tapas por Leandro Ledesma. Sin embargo, For Ever fue quien abrió el marcador, cuando a los 10 minutos, Emiliano Rodríguez, tras un gran pase de Braian Roldán, eludió a dos marcadores y definió ante la salid del guardameta local.

Una vez que se abrió el marcador, el Albinegro manejó los hilos del encuentro teniendo varias chances netas de gol, por el lado local nuevamente el Quito Girón estuvo cerca de anotar la igualdad tras 2 remates y 2 tiros libres de Pepe Cardozo, pero no pudiendo torcer el marcador.

 

Ya en tiempo de descuento, a los 47 minutos precisamente, un pase de 40 metros del arquero Ledesma habilitó a Argüello, quien eludiendo a tres defensores y al arquero marcó el segundo tanto para Chaco For Ever. 

 
top