SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 20 Octubre 2017

Los convocados para enfrentar a Guaraní

Viernes 01 de Abril de 2016 20:29

alt

El flamante DT de Chaco For Ever, Pedro Dechat, dio a conocer su primera lista de concentrados, de cara al partido del domingo, a las 17, contra Guaraní Antonio Franco, en el Gigante de la Avenida, en el marco de la novena fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.

La lista de concentrados es la siguiente: Cristian Mazzón, Martín Perelman, Ricardo Bernay, Pablo Russo, Edgardo Díaz, Lucas Fernández, David Romero; Mauro Chaulet, Oscar Gómez, Eduardo Vilce, Sebastián Parera, Leonel Pietkiewicz, Juan Manuel Torres; Diego Magno, Aldo Visconti, Hugo Serravalle y Emanuel Lazzarini.

Este sábado, el primer equipo de Chaco For Ever volverá a entrenar antes del partido, para luego quedar concentrados y esperar el choque contra el puntero del Grupo “F”: Guaraní Antonio Franco, de Misiones.

El equipo albinegro viene de tener fecha libre el fin de semana pasado, en que Guaraní venció a Sportivo Patria en Misiones por 2 a 1 y se trepó a la punta, por la derrota de Sol de América con Sarmiento, en Resistencia, por el mismo marcador.

 

Con el debut de Pedro Dechat conduciendo a Chaco For Ever, el Gigante de la Avenida se prepara para volver a vivir una fiesta futbolera, como acostumbra la afición albinegra. 

 
top