SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 13 Diciembre 2017

Una noche de miércoles

Miércoles 13 de Abril de 2016 23:50

alt

El Club Chaco For Ever perdió este miércoles por la noche por 3 a 0 contra Sarmiento, en un partido jugado en la cancha del Decano, válido por la undécima fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.

 

Los primeros 15 minutos de partido fueron favorables al conjunto Albinegro, a tal punto que Sarmiento, a pesar de ser local, apostaba al contraataque. En ese lapso, el conjunto dirigido por Pedro Dechat tenía la posesión de la pelota y la sabía cuidar.  Llegaba hasta el arco e inquietó el arco rival, con un disparo de Visconti que cruzó oportunamente García.

 

Después, Sarmiento niveló el encuentro, generó alguna jugada peligrosa, pero, sobre todo,  aprovechó su oportunidad a los 20 minutos, cuando Cáceres convirtió el primero, tras una recuperación alta del Decano.

 For Ever sintió el gol, Mazzón le tapó un mano a mano a Cáceres. Sarmiento se movía rápido en una cancha, a la que se le redujo drásticamente las dimensiones del terreno, y que estaba blanda y rápida por la lluvia.

Mientras el Decano apostaba a ser vertical, el Negro dominaba el juego aéreo. Así, a los 35 minutos, el Flaco logró conectar un cabezazo desde el borde del área grande, que tuvo una gran atajada de Serrano.

Trascartón, apenas un minuto después, un cambio prematuro por lesión. Vilce ingresó por Chaco Torres, que a esa altura ya estaba amonestado, al igual que Gómez.  En los últimos 5 minutos, y siempre por arriba, For Ever estuvo a punto de empatar tras dos centros al área. En ambos casos, Serrano le ahogó el grito a Russo.

En el segundo tiempo comenzó mejor For Ever como sucedió en el primero, tratando de hacerse dueño de la pelota. Sin embargo, a los 13 minutos, un dudoso penal de Russo, le dio la posibilidad a Cáceres de marcar el segundo gol del encuentro.

A los 14 minutos, el DT sacó a Galeano y puso a Lazzarini. En ese momento, For Ever fue mucho más que su rival y lo comenzó a desbordar. Entre los 16 y los 20 minutos, For Ever desperdiciò al menos 4 situaciones de gol.

La primera chance la tuvo Visconti, pero Arach salvó la caída de su valla. Luego, Lazzarini en dos oportunidades, que fueron tapadas por Serrano o salvadas por un defensor. Y otra vez el Flaco, entrando por el medio del área, gambeteó al arquero, pero no logró definir ante un oportuno cierre de un defensor.

 

A los 23, Pietkiewicz por Gómez agotó la cuota de cambios del Albinegro. Apenas 3 minutos después, a los 26, otra pelota recuperada por el local posibilitó a López convertir el tercero, para redondear una noche de miércoles.

 
top