SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 29 Junio 2017

Para no perder el tren

Sábado 16 de Abril de 2016 19:05

alt

El Club Chaco For Ever recibirá este domingo, a las 16.30, en el Gigante de la Avenida, a Sportivo Patria, de Formosa, por la duodécima fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”, con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

 

La venta de entradas continuará hasta las 14 del domingo, en la boletería de calle 14. Se recomienda a los socios, retirar sus tickets con anticipación para evitar inconvenientes de último momento.

 

Son dos las novedades en la lista de concentrados dadas a conocer por el DT Albinegro, Pedro Dechat. Una, es obligada, ya que Gabriel Valdez reemplazará al lesionado Juan Manuel “Chaco” Torres. La otra, es la de Iván Díaz por Adrián Galeano, marcando el regreso del defensor. En tanto, el delantero Juan Manuel Ferreyra continúa recuperándose de su lesión.

Así, los 18 que esperan concentrados el partido de este domingo frente a Patria son:

Arqueros: Cristian Mazzón y Martín Perelman. Defensores: Iván Díaz, Ricardo Bernay, David Romero, Pablo Russo y Lucas Fernández. Volantes: Leonel Pietkiewicz, Franco Cabrera, Gabriel Valdez, Sebastián Parera, Oscar Gómez, Nicolás Dul y Eduardo Vilce. Delanteros: Aldo Visconti, Diego Magno, Hugo Serravalle y Emanuel Lazzarini.

El partido es clave para que For Ever permanezca con expectativas para clasificar a la segunda ronda, máxime porque en la próxima fecha los Albinegros quedarán libres, para finalizar el último partido de local frente a Sol de América.

 
top