SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

Ni el tiro del final

Domingo 17 de Abril de 2016 18:34

alt

Chaco For Ever no pudo vencer esta tarde a Sportivo Patria, en el Gigante de la Avenida, donde cayó por 1 a 0, por la duodécima fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”. Un partido que no pudo desenredar el Albinegro y un resultado que complica la clasificación.

 

El primer tiempo fue Chaco For Ever no pudo hacer pie. Porque si bien arrancó mejor, tratando de tener la pelota, no logró concretar las opciones de gol generadas y terminó pagando en su arco la ventaja visitante.

 

La primera fue de Patria, con Hugo Troche recibiendo solo entre los centrales para sacar el remate y una pelota que se fue ancha por el palo izquierdo del arquero Cristian Mazzón. Al minuto, respondió For Ever, con una asistencia de Oscar Gómez para Aldo Visconti, que de media vuelta sacó un disparo que se estrelló en el travesaño.

Seguía el ida y vuelta. A los 14, otra vez Troche, que complicaba al fondo albinegro, para recibir y rematar, obligando a Mazzón a mandar el balón al corner. La respuesta llegó a los 16, saliendo del fondo, David Romero abrió a la izquierda para Leonel Pietkiewicz, que habilitó a Magno. El delantero enganchó, se sacó de encima un defensor y disparó al arco, pero el arquero Canuto se estiró para mandar la pelota por arriba del travesaño.

Se mantenía el ida y vuelta, hasta que a los 24, en un tiro libre a metros del área grande, Troche ejecutó la falta por arriba de la barrera, metiendo el balón en el ángulo izquierdo, sin nada que hacer para Mazzón. Fue el 1 a 0 para Patria.

El arranque del segundo tiempo prometía. A los 2 minutos, Visconti apuró y le ganó la pelota al defensor Marcos Fissore, en el sector derecho del área. El Flaco encaró para adentro y definió, pero el fondo formoseño salvó sobre la línea la caída del arco.

A los 8, el árbitro marcó penal sobre Magno de Sebastián Galán Rueda, pero el arquero Canuto tapó la ejecución de Visconti. Cinco minutos después, el Flaco volvió a tener una chance, pero un anticipo le sacó el empate.

Dechat metió a Lazzarini y a Serravalle, por Pietkiewicz y Fernández respectivamente, para ir con todo a buscar el resultado. Pero Patria se abroqueló atrás y no dio chances a los delanteros de For Ever, que buscaban por todos los frentes quebrar el fondo formoseño.

Sobre el final, For Ever tuvo una seguidilla de chances para empatar. A los 42, de los pies de Diego Magno y remate que se fue cerca del palo izquierdo de Canuto. Al minuto, otra vez lo tuvo Visconti con un cabezazo que anticipó la salida del arquero, y terminó en el techo del arco. Y a los 47, Lazzarini recibió dentro del área pero su remate terminó en un defensor.

CHACO FOR EVER (0): Cristián Mazzon; Lucas Fernández (18ST Hugo Serravalle), Pablo Russo, David Romero e Iván Díaz; Gabriel Valdez (ST Nicolás Dul), Franco Cabrera, Oscar Gómez y Leonel Pietkiewicz (12ST Emanuel Lazzarini); Diego Magno y Aldo Visconti. DT: Pedro Dechat.

SPORTIVO PATRIA (1): Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rafael Nicola, Germán Cáceres y Sebastián Galán Rueda; Emanuel Urresti (25ST César Ramírez), Osvaldo Cáceres, Lautaro Baeza y Leandro Ferreira (5ST Santiago Sommariva); Hugo Troche y Matías Romero (21ST Antonio Domínguez). DT: Daniel Cravero.

Gol: PT, 24’ Hugo Troche (SP).

 

Árbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Estadio: Gigante de la Avenida. 

 
top