SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 22 Julio 2017

Traspié frente a Bancarios

Sábado 23 de Abril de 2016 19:43

alt

El equipo de Primera de Chaco For Ever cayó en la tarde del sábado ante Bancarios por 1 a 0, por la sexta fecha del Torneo Oficial de la Liga Chaqueña de Fútbol, en un partido disputado en el Gigante de la Avenida. 

El Negro venía de una seguidilla de triunfos que lo ubicó en la disputa por la punta de la tabla de posiciones del certamen, pero en el encuentro con Bancarios no pudo concretar las situaciones generadas.

Hasta los 15 minutos del primer tiempo, los dirigidos por Igidio Gómez protagonizaron un partido de ida y vuelta, logrando llevar peligro al acto defendido por Bogarín. Primero fue Suárez, con un disparo que se estrelló en el palo my luego, lo tuvo Gómez con un cabezazo que se fue por arriba, tras un tiro libre.

A los 20, For Ever volvió a arremeter. Esta vez, una escapada de Vera lanzado al ataque, dejando en el camino a tres defensores para quedar mano a mano con el arquero, que tuvo una rápida reacción y se quedó con la pelota.

Pero, apenas un minuto después, Bancarios avisó de los pies de Vallejos que sacó un suave remate a las manos de Ledesma. Apretó en el medio el visitante para habilitar a Moreno frente a frente con el arquero local, que esta vez, no pudo contener el remate. Era el 1 a 0.

Tuvo el empate For Ever a través de Suárez, que en un anticipo de un córner desde la derecha, sacó un disparo que se fue por arriba del travesaño.

El segundo tiempo fue todo del Negro. El equipo buscó el empate, generando juego ofensivo pero sin poder concretar situaciones de riesgo para el arquero visitante. Y así, finalizó el encuentro que puso una pausa a la marcha de For Ever.

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

 
top