SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 30 Mayo 2017

DIAS Y HORARIOS

LUNES A VIERNES DE 14 A 18 HS

CONTACTO

Gabriela Maciel (0379 154734616)

Intensa preparación para el Selectivo Provincial

Jueves 28 de Abril de 2016 18:24

alt

En el gimnasio ubicado en avenida 9 de Julio 2222, las gimnastas de Chaco For Ever trabajan todos los días en los entrenamientos de cara al Torneo Selectivo Provincial de Gimnasia Artística, que ya tiene fecha y escenario confirmados: 13 y 14 de mayo, en instalaciones de Gymnastics, en Resistencia.

En nivel B, se presentarán Martina Parich, de 11 años, y Aylén Meza Chiesa, de 15 años, que llevan 8 y 9 años entrenando gimnasia artística. En tanto, en el nivel D, Chaco For Ever estará representado por chicas de entre 6 y 16 años, que llegan con mucha ilusión a esta competencia.

Si bien todas se vienen preparando desde el año pasado, a partir de diciembre comenzaron los entrenamientos para Martina y Aylén, que competirán en el nivel superior, realizando prácticas de cuatro horas diarias, de lunes a viernes, con asesoramiento de nutricionista y psicólogo deportivo.

Por su parte, las gimnastas del nivel D retomaron los entrenamientos en febrero, tras dos meses de vacaciones, haciendo foco en la preparación física, ya que se están iniciando en la disciplina.

Las competencias de los niveles superiores, A y B, se realizan en cuatro aparatos, con series libres, en suelo con música y obligatorios en aparatos. For Ever presentará dos representantes una en B1 y una en B2, realizando rutinas de suelo, paralelas asimétricas y viga. En tanto, en el nivel D, se presentarán 14 chicas del equipo albinegro, con rutinas de suelo y salto.

Las prácticas de gimnasia artística se desarrollan en el gimnasio de Chaco For Ever, ubicado en la sede de avenida 9 de Julio 2222. Para quienes recién se inician en la disciplina, se desarrollan los martes y jueves, de 17.30 a 20.30. A medida que avanza la preparación, se incrementan los días de entrenamientos.

 

A partir de los 4 años, ya se puede comenzar a practicar gimnasia artística en Chaco For Ever, con la profesora Gabriela Maciel, a cargo de los equipos de competición. Los interesados en sumarse al equipo de gimnasia artística de Chaco For Ever, pueden acercarse a la sede del club en avenida 9 de Julio 2222, todos los días, de 17 a 21 horas. 

 
top