SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 25 Junio 2017

Banderazo Albinegro

Viernes 29 de Abril de 2016 18:08

alt

Un nutrido grupo de hinchas Albinegros, un poco más de cien, se autoconvocaron en el Gigante de la Avenida para despedir al plantel profesional de Chaco For Ever, que partió rumbo a Posadas (Misiones), donde el sábado, a partir de las 21, enfrentará a Guaraní Antonio Franco, por la decimocuarta fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”.

 

Los 18 jugadores concentrados por el DT Pedro Dechat, que viajaron rumbo a la provincia de la tierra colorada, son: Mazzón, Perelman, Fernández, Bernay, Russo, Galeano, Ojeda, Vilce, Oscar Gómez, Cabrera, Chaulet, Dul, Pietkiewicz, Ferreyra, Magno, Visconti, Lazzarini y Serravalle.

El mundo For Ever sabe que el partido contra la Franja misionera es vital para continuar con esperanzas de clasificación a la segunda fase del Torneo Federal “A”, que sólo tiene un ascenso al Nacional “B”.

Los resultados de la fecha pasada, en la que el Albinegro quedó libre, la dieron una chance más al equipo chaqueño: por un lado Sarmiento quedó fuera de competencia al perder por 2 a 1 con Sol de América, mientras que Sportivo Patria, de Formosa, y Guaraní empataron 1 a 1.

De todas maneras, For Ever no depende de sí mismo. No sólo necesita ganar los dos próximos partidos, sino esperar que Sportivo Patria pierda o empate uno de los dos cotejos que le restan por disputar.

Las posiciones están lideradas por Sol de América, de Formosa, que con 20 puntos ya está clasificado; lo escolta Guaraní con 16 puntos y fecha libre en la última jornada; Sarmiento (queda libre esta fecha) y Patria tienen 12 unidades, cerrando For Ever con 11 puntos. alt

 
top