SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 29 Junio 2017

Dejaron todo

Sábado 30 de Abril de 2016 23:30

  alt

Chaco For Ever se despidió en la noche de este sábado del Torneo Federal “A” 2016, al empatar 2 a 2 con Guaraní Antonio Franco en Posadas, en un partido disputado como una verdadera final, dejando todo en la cancha.

 

El equipo Albinegro salió con todos. En dos minutos, los chaqueños se habían perdido dos claras ocasiones de gol. Primero, a los 50 segundos, Ferreyra definió por encima del travesaño, luego de que Visconti lo dejara mano a mano con el arquero. Después, a los 2 minutos, Magno tampoco estuvo preciso en otro cara a cara con el portero de la Franja.

Luego, el partido entró en imprecisiones y el clima se fue caldeando poco a poco, lo que contribuyó a que se jugara poco y se peleara mucho. Sin ser mejor, Guaraní logró acercarse con un cabezazo a la salida de un córner a los 15 minutos y a los 33, con otro de Barinaga que hizo revolcar al arquero de For Ever.

Respondió For Ever a los 38 minutos, también de cabeza, fue Bernay tras un centro de Cabrera, que salió apenas por encima del travesaño. En la jugada siguiente, tras una recuperación en el medio, la bajó Visconti y el cabezazo de Ferreyra fue atajado por arquero.

El segundo tiempo arrancó con una tapada de Mazzón que se la sacó a Limber. Inmediatamente después, otra tapada del arquero albinegro, esta vez, al goleador Barinaga y en la tercera lo tuvo Bruno cuyo disparo pasó cerca.

Guaraní tenía la pelota y generaba las acciones de peligro, salió a buscar el resultado y lo logró a los 7 minutos, a través de Crusener. For Ever se encontró fuera de clasificación y el técnico Pedro Dechat mandó a la cancha a Emanuel Lazzarini por Diego Magno y a Nicolás Dul por Eduardo Vilce.

Pero el segundo baldazo de agua fría cayó a los 26, nuevamente a través de Crusener. Parecía que se terminaba la noche para For Ever, que no tardó en reaccionar: a los 30 minutos, Lazzarini sacó un remate que pegó en el travesaño y se metió en el arco superando al arquero Salgueiro. Gol y oxígeno para el equipo albinegro que no rendía. Al punto tres minutos después volvió a insistir Lazzarini, tras un centro de Ferreyra, para gritar el segundo gol y empate.

Faltaba un gol para clasificar. Con Pietkiewicz dentro del campo en lugar de Bernay, For Ever se mandó con todo a buscar el tercero, peleando cada pelota, arriconando a Guaraní contra su arco. No alcanzó. El pitazo anticipado del árbitro Sebastián Mastrángelo marcó la despedida del Federal “A”, dejando todo en la cancha.

 
top