SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 20 Octubre 2017

Despedida con triunfo

Viernes 06 de Mayo de 2016 18:53

alt

Con dos goles del “Flaco” Visconti, Chaco For Ever venció a Sol de América de Formosa por 2 a 1, en un partido válido por la última fecha del Grupo “F” del Torneo Federal “A”, que se jugó en el Gigante de la Avenida.

 

El primer tiempo fue favorable para el Albinegro, que no sólo tuvo la pelota sino que fue el equipo que generó las situaciones de gol más claras y, de hecho, pudo anotarse dos veces en la red. En cambio, el segundo fue dominio de la visita, que pudo descontar e incluso empatar, aunque le anularon dos goles.

 

 

El equipo de Pedro Dechat salió concentrado y a llevarse por adelante al rival. Así, a los 4 minutos ya tuvo la primera clara: Pietkiewicz ingresó por el medio y antes de ingresar al área grande sacó un remate que fue contenido por el arquero de Sol.

El Negro continuaba apretando e inquietando, como un zapatazo de Lazzarini desde afuera del área. A los 12 minutos, tras un centro desde la izquierda, fue el defensor Ojeda quien logró conectar y estrellar el balón en el palo derecho de Acevedo.

Hasta que a los 18 minutos el dominio se materializó en gol. Visconti, tras guapear una pelota en el centro del área grande, terminó definiendo un mano a mano que puso arriba al equipo chaqueño. Sol intentó reaccionar pero no inquietaba. Hasta los 41 minutos, cuando tras un impecable tiro libre de Amarilla, obligó a Mazzón a volar y sacar la pelota al córner.

Igual For Ever seguí siendo más. Pietkiewicz tuvo otra chance clara a los 43 minutos, luego de que Lazzarini peinara un centro. Y la búsqueda tuvo su premio. Justo antes de finalizar el primer tiempo, una mano dentro del área de Sol terminó en penal para los chaqueños. La pidió el “Flaco” Visconti y decretó el segundo tanto.

El inicio del segundo tiempo revivieron viejos fantasmas. Sol comenzó a apretar y el Albinegro a retroceder. Así, a los 7 minutos, la defensa no pudo despejar una pelota y terminaron convirtiendo infracción sobre la derecha del ataque de Sol.

Palacios, el marcador de punta izquierdo, se cruzó toda la cancha, acomodó la pelota y la puso en el ángulo, decretando el 2 a 1. El gol fortaleció aún más a los formoseños que salieron a buscar la igualdad.

Sol fue al frente y arrinconó a For Ever. Al punto que le anularon dos goles por posición de adelanto. El local no reaccionaba y Mazzón comenzó a convertirse en una pieza importante para mantener el resultado.

 

Sobre el final del partido fue expulsado Valdez y el equipo de Pedro Dechat terminó sufriendo con un tiro libre en contra. El remate pegó en un jugador de Sol que estaba mezclado con la barrera y el partido se terminó significando el regreso al triunfo de For Ever para despedirse del Federal “A” hasta el próximo torneo.

 
top