SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 27 Abril 2017

Llegó Zelaya

Martes 07 de Junio de 2016 12:04

alt

El club comenzó a construir la temporada 2016-2017 y por eso logró la incorporación del enganche y media punta Raúl Zelaya que viene de jugar en el Deportivo Pereira en la Segunda División del fútbol colombiano. El vínculo se selló por un año y es el primer hombre en arribar al equipo de Pedro Dechat. 

 

Comenzó junio y por ende comenzó a moverse el mercado de pases. Uno de los que pidió Pedro Dechat selló su vínculo hoy por una temporada. Se trata del volante ofensivo Raúl "Rata" Zelaya que viene de jugar en la segunda división del fútbol colombiano. 

 

 

Zelaya tiene 27 años, en su carrera jugó en Central Norte de Salta, Altos Hornos Zapla de Jujuy, Talleres de Perico y Villa Cubas, todos en el Federal B. En tanto en el Federal A jugó para Central Norte de Salta (2010-2011) y Unión Aconquija (2014-2015). Viene de jugar en el Deportivo Pereira en la segunda división del fútbol colombiano y dirigido por el argentino Néstor Craviotto. De esta manera, Pedro Dechat ya cuenta con el primer refuerzo que pidió a la dirigencia.

 
top