Julio Cáceres: «llegué con expectativas de hacer un buen trabajo»

Tras el amistoso disputado ayer, dialogamos con uno de los refuerzos llegados para la próxima temporada, Julio Cáceres, quien al preguntarle sobre cómo se siente futbolísticamente nos decía, «bien, al equipo lo veo muy bien. De a poco vamos aflojando las cargas, haciendo amistosos que son importantes». De cara al inicio de la competencia manifestaba «ya no falta mucho para el inicio del campeonato, así que tenemos que ir aflojando, estos amistosos nos sirven. Hoy jugamos contra un rival de la zona, un rival difícil pero hoy demostramos que estamos bien».

En las distintas prácticas de fútbol y también partidos amistosos, Cáceres compartió la delantera junto a Diego Magno, al consultarle cómo se siente jugando con él, nos manifestaba: «muy bien, tengo que aprovechar a un jugador como él, es alguien que ya lo conozco, nos sentimos muy cómodos en el equipo y esperemos poder seguir así».

Julio Cáceres es un jugador reconocido en esta zona y que enfrentó varias veces a For Ever, por lo tanto al club siempre lo vio de afuera, con respecto a esta oportunidad de vestir la casaca albinegra, él decía lo siguiente «en lo personal muy contento, llegué a un club muy grande de la zona con mucha expectativa de hacer un buen trabajo en el club, de que nos vaya bien a todos. Así que para eso estamos trabajando, esperamos que salgan bien las cosas». También agregaba «es un desafío muy lindo, sé que va a ser muy difícil pero tengo que estar bien, confiar en mí que después las cosas llegan solas».

El próximo Federal A presentará un formato distinto a los años anteriores que permitirá enfrentar a rivales que nos son tan frecuentes (por ejemplo Douglas Haig), Cáceres opinaba al respecto «lo veo mejor, me gusta. Nos vamos a enfrentar a otros equipos, porque jugar siempre contra los mismos aburre un poco ‘je’. Pero bueno, va a ser un lindo torneo, difícil como todos los Federal A, pero somos For Ever, hay que hacer un buen campeonato y pelear arriba todos los años».