Más jugadores para el Federal

Se sumaron el lateral izquierdo Manuel Morello y el arquero Alejandro Dianda.

La comisión directiva de Chaco For Ever acordó la llegada de Manuel Morello, joven lateral por izquierda de 23 años que viene de ser titular en la última temporada en Juventud Unida Universitario de San Luis. Con su llegada, la dirigencia anunció el retiro del club del mercado del pase. El plantel , ahora sí, está completo.

Manuel Morello tiene una amplia trayectoria pese a su corta edad. Vistió los colores de Unión de Sunchales y el mencionado equipo cuyano. Su capacidad por cubrir el lateral izquierdo es la principal característica que llevó a For Ever para fijarse en él. El puesto necesitaba reforzarse luego de la salida sorpresiva de Edgardo Díaz.

Tras firmar su contrato, el jugador se pondrá a disposición del técnico directamente uniéndose a la concentración del plantel en el hotel donde vivirá durante 15 días. Morello está disponible para comenzar la pretemporada a la par de sus nuevos compañeros.

Tras la sorpresiva salida de Fernando Vijande, la comisión directiva se movió rapido y logró cerrar la contratación de Alenjandro Dianda. Arquero que proviene de Desamparados de San Juan y que supo enfrentar al club defendiendo los colores de Unión de Villa Krause. Dianda tiene 28 años y llegó para sumarse al equipo de arqueros del profe Marcelo Carrasco junto a Gastón Canuto y Leandro Ledesma.

El hombre oriundo de Coronel Bogado ya sumó su primera jornada de entrenamiento bajo el mando de Luis Medero. Firmó su contrato para la actual temporada del Torneo Federal A y ya se calzó la camiseta albinegra.

El Chaco For Ever versión 2018/2019 ya está listo de cara al 9 de septiembre , fecha en la que será el inició del Torneo Federal A que permitirá a cuatro equipos lograr un ascenso al Nacional B Interior 2019/2020 y una promoción por un quinto ascenso frente al peor promedio de la segunda categoría del futbol argentino de la temporada 2018/2019.

Redacción: Guido Esteban Polisena ( Dpto de Prensa de Chaco For Ever)
Fotos: Cesar Fernandez ( Dpto de Prensa de Chaco For Ever)