PEPPO RECORRIÓ LAS OBRAS QUE SE ESTAN REALIZANDO EN NUESTRO CLUB

En la jornada de hoy, el Gobernador Domingo Peppo acompañado de nuestro Presidente Héctor Gómez el vicepresidente Nicolás Benítez el ministro de infraestructura, Fabián Echazarreta han recorrido los trabajos que se están llevando adelante en el Microestadio de nuestra sede.

Se trata de una obra clave para potenciar el desarrollo de la institución deportiva. Con una superficie cubierta de 2900 metros cuadrados y equipamiento y tecnología de vanguardia, este nuevo estadio cubierto se prevé inaugurar la primera etapa en junio de este año.

Se trata de un importante Micro estadio que contará con las instalaciones aptas para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales como básquet, vóley y futsal. De esta manera el Club podrá brindar a sus socios otras alternativas deportivas y potenciar así su crecimiento en el desarrollo profesional.

De ésta manera queremos agradecer al Gobierno Provincial por el acompañamiento y el aporte que realizan en nuestro club a través de obras que potenciarán y que podrán disfrutar la familia Forevista y que posiciona a nuestro club en uno de los mejores de la Región.