Torneo Interprovincial «Los Pumas» – Villa Ocampo, Santa Fe.

El domingo 4 de Agosto se realizo en la localidad de Villa Ocampo, provincia de Santa Fe, el encuentro de escultistas de fútbol interprovincial «Los Pumas»

Chaco For Ever se hizo presente en el mencionado torneo, con una delegación compuesta por 150 personas, entre jugadores de la cantera Albinegra, profesores, padres y acompañantes, mediante el gran trabajo realizado por el Coordinador General de divisiones inferiores: Victor Vega.

Los chicos de las categorías 2010/11 – 2008/09 y la «Escuelita» de 4 y 5 años, fueron los representantes de nuestro club en la vecina provincia, obteniendo los siguientes resultados:

  • Categoría 2010/2011, con una participación de 25 equipos, Obtuvo el Segundo Puesto, tras disputar la final con Huracán de Villa Ocampo, y empatar con el marcador en 0-0, cayo en los tiros penales por 4-2, quedándose con el subcampeonato.

 

  • La Categoría 2008/09 logro quedarse con Tercer Puesto, donde participaron mas de 25 equipos en fase de grupos, tras lograr un total de dos victorias y dos empates, se enfrento en 4tos de final a «Las Garzas» accediendo a la llave de semifinales, donde, al igual la categoria 2010/11, cayo por la suerte de los penales en la semifinal ante el equipo de «Pueblo nuevo» – Santa Fe.

 

  • La «Escuelita» Formativa, logro también el subcampeonato, tras llegar a la final ante Huracán de Villa Ocampo por 1-0

Un gran torneo y una gran experiencia para los deportistas del Club A. Chaco For Ever, donde día a día estamos trabajando en conjunto con padres, profesores y coordinadores, para fortalecer los valores y talentos deportivos de la región, de la ciudad y la provincia.