TRABAJOSO EMPATE: CHACO FOR EVER 2 – 2 BOCA UNIDOS

En un intenso partido, For Ever empato 2 a 2 frente a Boca Unidos.

Mereció mas el equipo de Norberto Acosta, pero se tuvo que conformar con un punto, en un partido que lo tuvo dos veces abajo en el marcador.

Era la presentación de local del «Negro» chaqueño, había mucha expectativa en la gente luego de lo que fue el triunfo en la primera fecha ante Douglas Haig en Pergamino. For Ever repetía el 11 ante un equipo que venia de quedar eliminado por Copa Argentina.

Fue el equipo visitante el que golpeo primero, adelantándose en el marcador a los 11′ del primer tiempo, luego de un corner que la defensa local no pudo despejar y Ariel Morales ponía la apertura del marcador. For Ever manejaba la pelota pero no podía llegar con claridad, a los 25′ la tuvo Caceres tras una gran jugada entre Argüello y Vega este ultimo llega a linea final, tirando el centro atrás y el «Emperador» la tira por arriba.

For Ever seguía intentado y a los 34′ del Primer tiempo llegaría el empate. Lucas Argüello con una pegada magistral la pone en un angulo ante el arquero correntino que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo, nuevamente el equipo visitante golpea primero. Martin Fabro, adelantaría nuevamente a la visita tras un mano a mano con Gasto Canuto, inmerecido por el desarrollo del partido, que tuvo a un For Ever protagonista, pero que no podía convertir. A los 27′ del segundo tiempo el «emperador»del gol tendría su recompensa, Zarate tira el centro, la pelota queda en el área y de media vuelta la coloca junto a un palo, haciéndo estéril la tirada del arquero Aquino.

Sobre el final, llego la polémica: Magno (de gran partido y siempre inquietante) entra al área rival y cuando iba a definir es derribado en un claro penal que el juez paso por alto. A los 47′, Milton Zarate remata de afuera del área, pero la pelota paso cerca.

Fue empate en el Gigante de la Avenida, que presento nuevamente un gran marco de publico, en un duro partido frente a un equipo correntino que aprovecho las dos oportunidades que tuvo, ahora el equipo del «Beto» Acosta tendrá el próximo fin de semana y volverá a ver acción en la 4ta fecha, frente a Crucero del Norte en Garupa

 

Síntesis:

Chaco For Ever (2): Gasto Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Nicolas Torres y Jonatan Medina; Gaspar Triverio, Oscar Gomez, Lucas Argüello e Ignacio Ruano; Diego Magno y Julio Caceres. DT: Norberto Acosta

Boca Unidos (2): Jose Aquino; Gustavo Morales, Rolando Ricardone, Fernando Alloco y Leonardo Baroni: Brian Lluy, Martin Ojeda, Martin Fabro y Raul Benitez; Gabriel Morales y Cristian Nuñez. DT: Daniel Teglia