Verino: «Quiero verme en otra categoría con este club»

Luego de los amistosos ante San Martín Fsa., hablamos con Claudio Verino, quien continúa en For Ever y pelea el puesto con Nicolás Torres. Con respecto a esta nueva sesión de fútbol, el «indio» nos decía: «hemos demostrado un buen nivel, lindo, con mucha intensidad, ya palpitando la primera fecha contra Douglas. Creo que tenemos un mucha ansiedad, muchas ganas de empezar el campeonato».

Nuevamente compartió la zaga con Rodrigo Lechner «sí, vengo entrenando con él, ya tenemos mucha confianza, al igual que con Marcos (Fissore) y los dos son aguerridos, con buen juego aéreo, saben cuándo cortar, cuándo salir, son ligeros y eso facilita el trabajo para un central con mis características».

Claudio Verino ya sabe lo que es vestir la camiseta del negro, tiene por delante otro desafío personal, ahora con otro técnico, al respecto expresaba «Hablamos mucho con los chicos, con los dirigentes. Para mí es una meta personal, un sentido de revancha, si bien en los años que llevo acá la he pasado bien, quiero estar en otra categoría, verme en otra categoría con este club que me brindó cosas hermosas y ojalá podamos estar más arriba el año que viene». También daba su opinión sobre la hinchada de For Ever «estoy siempre agradecido a ellos, a los dirigentes como Héctor, Salati; que siempre lo voy a decir en cada nota, también a mis ex compañeros de este club. Y a los hinchas que vengan como siempre, con muchas ganas, porque creemos que el hincha es importante para lograr el ascenso y más en esta institución, ya que siempre empujan a pesar del resultado y meten presión a los rivales. Que no pierdan la motivación porque el club es de ellos y nosotros tenemos que posicionarnos en otra categoría por la clase de hincha que son, se lo merecen». Además acotaba «desde hace tres semanas hay un hincha que me manda mensajes, él está en Pergamino, ¡un hincha de For Ever en Pergamino!, me dice que quiere una camiseta, fotos conmigo, con Diego (Magno), con Oscar (Gómez), la verdad una locura. Incluso en Madryn, estaban unos locos cantando, tenían tatuajes con el escudo, la verdad increíble, por eso digo que se merecen estar en otra categoría»