Volvió al triunfo

Por la fecha 20 de la liga chaqueña, For Ever venció por 3-0 a Central Norte. Los goles fueron convertidos por Molina y Fernández en dos oportunidades, todos en el segundo tiempo.
Comenzó el partido con un For Ever que manejaba la pelota pero no era profundo ante un Central Norte que de a poco salía a jugar más adelante. Lo mejor se vio cuando triangulaban Remoti, Fernández y Carballo, pero siempre le faltaba la puntada final. Por su parte la visita tuvo una clara cerca de los 30’ pero la tiró afuera.
En la segunda parte parecía que Central se animaba un poco más y en el primer minuto llega hasta el fondo pero controla Garcete, inmediatamente después, Vacca llega a línea final tira el centro atrás y pega en la mano del defensor rival, el árbitro cobra la pena máxima y Molina se hace cargo convirtiendo el primero de la tarde. For Ever seguía controlando las acciones, el visitante salió a jugar más adelante y el negro lo esperaba de contra.
A los 36’ recupera Niz, Carballo pivotea y llegando al área la tira al medio a Rivas, quién deja pasar para que el “Kuni” Fernández con el arco a su merced aumente la ventaja para el local. Dos minutos más tarde, lo tuvo Almúa ingresando por derecha, hubiera sido un golazo si no fuera por la intervención del arquero visitante.
A los 43’ llegaría el tercero para For Ever, Rivas la cambia de frente para Vacca, quién tira el centro y nuevamente convierte el “Kuni” poniendo cifras definitivas a un partido al que a For Ever le costó abrir el marcador pero lo tuvo siempre controlado al rival. Un nuevo triunfo del equipo de Franco que con esta victoria sumó 10 de los últimos 12 puntos y sigue expectante en la lucha por el campeonato.

Por su parte, la tercera división ganó com idéntico marcador.

Síntesis:
Chaco For Ever:
Eduardo Garcete; Franco Valdez, Nicolás Niz, Nicolás Larcher y Juan Carlos Molina; César Vacca, Braian Roldán, Cristián Tabaqui y Lautaro Ramírez Remotti; Gustavo Carballo y Alejandro Fernández.
Central Norte:
Emiliano Almirón; Lucas Cussigh, Héctor Moreira, Fabián Molina y Rodolfo Ruíz Díaz; Sergio Molina, Nicolás Arbues, Cristian Fernández y Pablo Mercado; Claudio Martínez y Mauricio Silva.

 

Cambios:

For Ever:  Almúa por Remotti, Rivas por  Molina y Suárez por Roldán.
Central Norte: Ojeda por Molina, Ramírez por Martínez y Romero por Fernández.